¿Quién soy?

Si mis amigas tuviesen que destacar algún defecto mío sería que soy olvidadizo y un poco despistado. Yo ni confirmo ni desmiento. Bueno sí, confirmo. Quizá pienses raro para un psicólogo presentarse con un defecto, pero es que amo este defecto porque también tiene la virtud de meternos en situaciones inesperadas y en muchas ocasiones divertidas. Terminan siendo divertidas, sobre todo, porque si hay una frase de internet que me representa esa es “Sin miedo al éxito.” Y es que me considero un aventurero porque siempre elijo la opción novedosa y diferente cuando me enfrento a decisiones difíciles. Aunque, también me encanta recrearme en el costumbrismo y algo que contribuye a mi salud mental es relajarme en el sofá, comiendo snacks mientras veo series, películas o animes.

¿Dónde estudié?

Soy un apasionado de la psicología, sobre todo de los procesos de comunicación y su impacto en la salud mental. Tras completar el grado en Psicología inicié el máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Autónoma de Madrid, dónde me especialicé como psicólogo sanitario.

Actualmente me encuentro finalizando mi tesis doctoral en la misma universidad, esto me ha permitido disfrutar de la oportunidad de obtener grandes aprendizajes y de ser parte del equipo docente. Dar clases es algo que disfruto profundamente porque me permite compartir mi amor por la psicología y ver como se desarrollan mis estudiantes. Persigo el objetivo de que mi investigación sirva para mejorar las intervenciones de salud mental de las personas y continuar inspirando a futuros profesionales de la psicología.